Para Empresas

Categoría:  
pdf file Versión en PDF

Para empresas

Formación Bonificada

Según se regula en la Orden TAS 2307/2007 todas las empresas que estén al corriente de pago en la Seguridad Social, disponen de un crédito anual para la Formación Continua de sus Trabajadores. Dicho crédito está sujeto, entre otros, al número de trabajadores (RG) contratados por la empresa durante el año anterior. Tenga presente que este crédito es anual y no acumulable.

logoscursosempresas Para Empresas

¿Puede mi empresa cursar formación subvencionada?

Educate imparte formación dentro del nuevo modelo de formación continua el cual establece que cada empresa dispone de un crédito anual, que podrá hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la seguridad social una vez realizada la formación.

Son beneficiarias las empresas del estado español que coticen por la continencia de formación profesional.

Tienen derecho a esta formación todos los trabajadores que están acogidos al régimen general, independientemente del tipo de contrato y del número de horas que está contratados.

El crédito varia en función del número de trabajadores (las empresas entre 1 y 5 tienen un fijo de 420 € ) y las demás en función de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de cuota de formación Profesional.

En empresas de más de 6 trabajadores es necesaria la aportación privada o cofinanciación, que no supone una aportación económica por parte del empresario./p>

¿Como puedo inscribirme en un curso? ¿Quién decide que curso hacer?